¿Cómo hago para comprar en la web?

Seleccioná el/los producto/s que deseas comprar y hacé click en “agregar al carrito". Luego podés hacer el checkout e "iniciar la compra".

Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes todos los datos, tenés que ir siguiendo el paso a paso (la web te irá guiando).

Una vez finalizada tu compra, te estará llegando un mail con todos los detalles. Recordá chequear "bandeja de entrada o spam".

¿Que pasa si el producto que busco no esta disponible?

Debajo del producto tenes la opcion ´´avisame cuando haya stock´´ hacé clic e ingresa tu mail para que te notifiquemos.

Botón de arrepentimiento

El producto usado no tiene cambio ni devolución, las mismas proceden en caso de que el producto este fallado, te arrepentiste de la compra pero no usaste el producto y este en las mismas condiciones que se enviaron. En todas las opciones el plazo para realizar el reclamo es de 10 días corridos desde que se recibió el producto.

Una vez realizada mi compra (en caso de haber seleccionado retiro en depósito, ¿cuál es el tiempo máximo para buscarla?

¡Tenés hasta 15 días para venir a buscarla! De haber transcurrido este tiempo y la orden no haber sido retirada, se tomará como abonada, será cancelada y el importe no será devuelto, sin excepciones.